¿Cómo puedo tener un personaje animado con mi rostro desde el móvil?

Publicado el

Zepeto app crear emojis

Los tí­picos emojis y stickers quedarán en el pasado con la app que traemos a continuación. Esta ha sido diseñada exclusivamente para que puedas crear tu propia imagen animada con tu rostro con un parecido clase A. Aquí­ tenemos todos los detalles de la herramienta que sigue ganando seguidores.

La aplicación en cuestión lleva por nombre Zepeto y ha sido diseñada por la gente de SNOW Corporation. Con más de 10 millones de descargas, Zepeto ha logrado subir rápidamente en el top de las mejores herramientas para crear emojis para utilizarlos en las redes sociales que quieras. Así­ puedes crear y editar un sticker con tu cara.

Cómo utilizar Zepeto para crear un emoji

Lo primero y más que obvio es descargar la app en tu móvil Android (abajo te dejaremos el enlace de descarga de forma gratuita). Luego de ello tendrás que ingresar tu sexo y tomarte un selfie o elegir uno de la galerí­a de tu móvil para el reconocimiento del rostro gracias a la inteligencia artificial.

Zepeto captura A

Posterior a lo anterior tendrás que adentrarte en el segundo proceso para crear tu emoji. En este paso la responsabilidad queda de tu parte, pues desde allí­ podrás editar todo tu rostro, desde el color y forma del cabello, mentón, ojos, cejas y nariz, hasta bigote, lentes, etcétera.

Una vez terminada la sección del rostro, tendrás que colocarle un nombre y allí­ serás trasladado al feed donde podrás explotar las siguientes caracterí­sticas.

Zepeto captura B

Los extras de Zepeto, otro factor indispensable

Además de poder compartir tu emoji en las redes sociales que quieras, Zepeto también destaca por ser una red social donde podrás unirte con otras personas para tomarte fotos con diferentes atuendos y guardarlas en tu móvil.

Además, la app cuenta con moneda oficial para que compres ropa y otros objetos (puedes ganarlo jugando o accediendo a otros métodos), aunque también posee la opción de que compres con dinero real. Por lo demás, queda desearte suerte para que crees tu emoji tal y como eres.

Zepeto captura C

Descargar Zepeto gratis para Android

A dí­a de hoy Zepeto se engaveta una valoración de 3,3 pero esta sigue aumentando a su favor. Tan solo pásate por la tienda de Google y bájatela sin pagar un solo céntimo para probar todo lo que tiene para ofrecer.

Zepeto: descargar gratis para Android

Comparte en: