Lensa, app que corrige automáticamente las selfies utilizando IA

Publicado el

Los creadores de Prisma han lanzado una nueva app, que promete funciones interesantes para el retoque fotográfico, utilizando inteligencia artificial.

Lensa es el nombre de la nueva app, que combina una serie de potentes funciones para la edición de selfies. La dinámica es muy simple, solo hay que tomarse una selfie o escoger alguna de la galerí­a, y tendremos a nuestra disposición todas las funciones disponibles.

Lensa

La app analiza  la fotografí­a y aplica automáticamente correcciones al rostro… blanqueamiento de dientes, imperfecciones de piel, entre otras posibilidades, basándose en los parámetros de la IA. Así­ que, los usuarios podrán contar con una herramienta que elimina las imperfecciones de sus selfie en pocos segundos, pero sin perder la naturalidad.

Y, por supuesto, dispone de controles para configurar manualmente cada una de las opciones que hemos mencionado.  Además, cuenta con las opciones básicas para la edición de fotografí­as, como el contraste, color, saturación, balance de blancos, etc. También hay otras posibilidades para mejorar la fotografí­a teniendo en cuenta el fondo, por ejemplo, aplicando el efecto bokeh, o acentuando diferentes rasgos del rostro.

La mayorí­a de las funciones son gratuitas, pero ofrecen algunas opciones extras para aquellos que opten por la suscripción mensual. Por el momento, Lensa solo está disponible para los usuarios de iOS, pero los creadores de la app prometen llevarla a Android a principios de 2019.

Publicado en
Etiquetado
selfies

Comparte en: