El Chromecast vuelve a Amazon después de 3 años

Publicado el

chromecast

Hace ya tres años que Amazon retiró el Chromecast de su tienda indicando que solo podrí­an venderse dispositivos compatibles con Prime Video, siendo importante recordar que es la propia Amazon la que permite a uno u otro dispositivo integrarse con su servicio Prime.

Con el objetivo de dar más espacio a las soluciones de Amazon (sus sticks, sus tablets, sus asistentes), la tienda online no ha sido muy flexible con la competencia, pero ahora parece que abrirá la puerta al Chromecast, producto que ya está disponible en Amazon.com.

En realidad Amazon anunció ya hace meses que los Chromecasts volverí­an a su tienda en lí­nea (sin dar muchos detalles), con los precios establecidos por Google, con el Chromecast de tercera generación y el Chromecast Ultra por $ 35 y $ 69, respectivamente. Serán enviados y vendidos por el propio Amazon, y Prime Shipping estará disponible, pero no se sabe la fecha exacta en la que se incluirá en las tiendas de los otros diferentes paí­ses del mundo.

Lo que está claro es que eso es una mala noticia para los muchos productos falsos que se venden en Amazon haciéndose pasar por el chromecast oficial de Google, productos con una o dos estrellas que han decepcionado a miles de compradores que se encontraron con instrucciones en chino, incompatibilidad con varios móviles y cierre de conexión inesperada durante su funcionamiento.

Publicado en

Comparte en: