Una herramienta para almacenar todos nuestros enlaces con capturas de pantalla

notn.app

Teniendo en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos en Internet, a veces resulta complicado mantenerse al día. A pesar de que existen herramientas para leer más tarde la información que nos interesa, muchas veces sería suficiente con algo más básico. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de Notn.app, una herramienta para almacenar todos nuestros enlaces con capturas de pantalla.

Sin duda, lo que más nos ha gustado de esta herramienta es su sencillo funcionamiento. Una vez dentro de la plataforma podemos hacer clic en el botón “Add link” para empezar a añadir enlaces. Tal y como podréis comprobar, Notn.app realiza una captura de pantalla del sitio web al momento de añadirlo, lo que nos ayudará a identificarlo posteriormente cuando estemos buscando un enlace en concreto.

Otro de sus puntos a favor es que ni siquiera es necesario indicar nuestro email para empezar a utilizarla, ya que podemos registrarnos simplemente indicando un nombre de usuario y contraseña. Por supuesto, en todo momento podremos eliminar alguno de los enlaces que hayamos introducido anteriormente. Quizá echamos en falta un buscador integrado, sobre todo si tenemos en cuenta que con el paso del tiempo acumularemos decenas de enlaces diferentes.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una de esas herramientas que merece la pena tener a mano, ya que puede resultar de utilidad en más de una ocasión. Si os ha llamado la atención os recomendamos echarle un vistazo su funcionamiento a través de la web de Notn.app.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.