Produck, un potente gestor de proyectos para equipos de trabajo

Produck

A día de hoy podemos encontrar multitud de plataformas de gestión de proyectos diferentes. De hecho, la mayoría de vosotros habréis oído hablar acerca de alternativas como Jira, Asana o Trello. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Produck, un potente gestor de proyectos para equipos de trabajo.

En general, la plataforma de la que hablamos cuenta con todas las herramientas que podríamos necesitar en un gestor de proyectos. Produck nos permite crear y gestionar tareas, pudiendo incluir información sobre su estado, prioridad y estimaciones. Además, podemos aplicar formato al texto y compartir comentarios con el resto de miembros del equipo acerca de una misma tarea.

Otra de sus ventajas es que nos permite decantarnos por un entorno de trabajo en Kanban o en formato lista, pudiendo aprovechar así las ventajas de ambas opciones. Por supuesto, con Produck también podemos consultar informes sobre la evolución de nuestro trabajo, así como comprobar de un vistazo el estado global del proyecto en el que estemos trabajando. Aunque se trata de una herramienta de pago, la plataforma es gratuita en equipos de hasta tres miembros, siendo necesario pagar en equipos de cuatro o más personas.

Sin duda, se trata de una alternativa excelente a plataformas como Asana, por lo que os recomendamos echarle un vistazo si estabais buscando un nuevo gestor de proyectos para vuestro equipo. Podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través de la web de Produck. Os dejamos con un breve vídeo de presentación de la herramienta:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.