Gameloft y LEGO anuncian un nuevo juego para móviles

Publicado el

lego gameloft

El grupo LEGO y Gameloft (responsable del juego Disney Magic Kingdoms) acaban de anunciar que están trabajando en un nuevo juego móvil, juego que veremos disponible próximamente en 2019.

El objetivo es celebrar los cuarenta años de LEGO a través de una nueva experiencia, con las colecciones más emblemáticas. Por el momento Gameloft ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar con el Red Classic Spaceman (1978), el Capitán Red Beard del set 6270 (1989) o el Hot Dog Man de la serie 13 de LEGO Minifigures (2015). Son solo los primeros anunciados, pero se presentarán otros pronto.

En Gameloft indican que tanto ellos como LEGO comparten muchas cosas en común, incluyendo la importancia de los valores de creatividad e imaginación en el corazón de los mundos que crean.

Trabajar en asociación con una marca tan icónica para honrar su legado es un privilegio. Hemos estado trabajando con el grupo LEGO durante varios años en este gran proyecto, y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos y conocimientos en el trabajo para garantizar que este juego esté a la altura de las expectativas de los jugadores y fanáticos.

Por otro lado, en LEGO, han indicado que su grupo tiene más de 20 años de experiencia en la creación de juegos divertidos y creativos que desarrollan y amplifican la diversión de LEGO, y que se sienten muy felices de poder contar con la experiencia de Gameloft para el desarrollo del nuevo proyecto.

Publicado en

Comparte en: