Facebook expande las posibilidades para el tipo de publicaciones «Acontecimiento importante»

Publicado el

AcontecimientoImportante

Facebook está comenzando a desplegar la nueva versión de Acontecimiento importante, el veterano tipo de publicación que permite a los usuarios destacar hitos importantes de sus vidas en sus muros de noticias frente al resto de sus publicaciones, ya sea que se hayan graduado en la universidad, hayan contraí­do matrimonio, hayan cambiado de puesto de trabajo, etc.

A este respecto, Facebook señala que está agregando nuevas opciones, incluyendo la posibilidad de incluir fotos animadas o ví­deos, fotos de las personas o páginas que se haya etiquetado, o en su defecto, hacer uso de las imágenes del catálogo de Facebook. A las fotos y ví­deo que se publiquen también se les puede añadir animaciones sutiles, como zoom de acercamiento lento, para dar más énfasis a la misma publicación.

Y como siempre ha sido posible, los usuarios también podrán diferenciar estas publicaciones a través de distintos iconos representativos. A partir de ahora, para cierto tipo de hitos, como cambio de ciudad, de trabajo, o incluso de estado de relación, Facebook ofrecerá notificaciones directamente a los contactos de ello.

Ahora también será posible ver las reacciones de otros contactos cuando se reaccione ante la publicación de un Acontecimiento importante, y por último, los Acontecimientos importantes se destacarán en los perfiles de los usuarios a través de su propia sección, dando la posibilidad de ocultar un Acontecimiento importante en la parte superior de la publicación a través del sí­mbolo «…», que desplegará un menú tras el cual habrá que seleccionar la opción «Ocultar de la lí­nea de tiempo».

La nueva versión de las publicaciones «Acontecimiento importante» está comenzando a desplegarse a partir de hoy para llegar en pocos dí­as a todos los usuarios de Facebook a nivel global, tanto en la web como en las aplicaciones para Android e iOS.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: