Los lugares más peligrosos del mundo en Google Maps

Publicado el

Los lugares más peligrosos del mundo gracias a Google Maps

Si tienes curiosidad por ver parte de los lugares más peligrosos del mundo, entonces no tienes por qué moverte de donde estás, pues aquí­ podrás echarle un vistazo a estos sitios poco aptos para la visita turí­stica. No os mentimos, así­ que es mejor que tú mismo te cerciores de ello a través de Google Maps.

Mostraremos 5 lugares tan peligrosos que ni las fuerzas policiales frecuentan como deberí­a ser.

San Pedro, en Los Angeles

San Pedro Los Angeles

Sí­, empezamos por una zona norteamericana que se encuentra en la capital mundial del entretenimiento: Los Angeles. A pesar de que reconocidos actores y actrices hacen vida en el estado, esta región suele ser nombrada como el barrio de la miseria norteamericano. Si aún no has ido a Estados Unidos, aquí­ tienes una mirada VIP del lugar que debes evitar.

El Bronx, en Bogotá

El Bronx Bogota

La nevera, como se le conoce a Bogotá, cuenta con un Bronx que también tiene el logo de la anarquí­a y la venta de droga como estándar. Antes de que se iniciara un operativo a gran escala para desalojar la zona, esta era gobernada por la venta de droga (uno de los más importantes de Colombia).

Ahora, después de que unos 2.000 policí­as ingresaran para acabar con el negocio, solo destaca como un pueblo fantasma custodiado a todo poder.

Estado de Colima, México

Estado de Colima México

Esta región, llamada Estado Libre y Soberano de Colima, podrá ser libre en teorí­a, aunque en la práctica es una zona de guerra por pandillas que no ven las balas como método suficiente para amedrentar a los enemigos. Actos inhumanos como desmembramiento, extracción del corazón mientras late, etcétera.

Este estado cuenta con municipios en la lista roja como los más peligrosos de todo el paí­s. No obstante, puedes acercarte un poco sin salir de tu casa.

Avenida Massachusetts, en Pensacola, Florida

Avenida Massachussets Florida

La potencia mundial tiene muchas más regiones peligrosas y una de ellas es esta avenida en el estado de la Florida. Se dice que el í­ndice de criminalidad es de 70 por cada 1.000 habitantes. Apuñalamientos, enfrentamientos entre pandillas, venta de droga y para de contar. Incluso, se dice que ni las ambulancias suelen dirigirse a la zona para atender llamados relacionados con crí­menes.

Distrito de la Victoria, en Lima

Distrito de la Victoria Perí¹

También en latinoamérica, pero un poco más al sur, tenemos al Distrito de la Victoria, un sector gobernado por los robos y otros tipos de delitos de suma relevancia. Esta región se engaveta apodos como uno de los distritos donde se produce mayores robos. En las visitas a la capital peruana se pueden recorrer buenos lugares, pero este no debe ser uno en tu lista de destinos turí­sticos.

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en: