Los lugares más peligrosos del mundo en Google Maps

Publicado el

Si tienes curiosidad por ver parte de los lugares más peligrosos del mundo, entonces no tienes por qué moverte de donde estás, pues aquí­ podrás echarle un vistazo a estos sitios poco aptos para la visita turí­stica. No os mentimos, así­ que es mejor que tú mismo te cerciores de ello a través de Google Maps.

Mostraremos 5 lugares tan peligrosos que ni las fuerzas policiales frecuentan como deberí­a ser.

San Pedro, en Los Angeles

 

Sí­, empezamos por una zona norteamericana que se encuentra en la capital mundial del entretenimiento: Los Angeles. A pesar de que reconocidos actores y actrices hacen vida en el estado, esta región suele ser nombrada como el barrio de la miseria norteamericano. Si aún no has ido a Estados Unidos, aquí­ tienes una mirada VIP del lugar que debes evitar.

El Bronx, en Bogotá

 

La nevera, como se le conoce a Bogotá, cuenta con un Bronx que también tiene el logo de la anarquí­a y la venta de droga como estándar. Antes de que se iniciara un operativo a gran escala para desalojar la zona, esta era gobernada por la venta de droga (uno de los más importantes de Colombia).

Ahora, después de que unos 2.000 policí­as ingresaran para acabar con el negocio, solo destaca como un pueblo fantasma custodiado a todo poder.

Estado de Colima, México

 

Esta región, llamada Estado Libre y Soberano de Colima, podrá ser libre en teorí­a, aunque en la práctica es una zona de guerra por pandillas que no ven las balas como método suficiente para amedrentar a los enemigos. Actos inhumanos como desmembramiento, extracción del corazón mientras late, etcétera.

Este estado cuenta con municipios en la lista roja como los más peligrosos de todo el paí­s. No obstante, puedes acercarte un poco sin salir de tu casa.

Avenida Massachusetts, en Pensacola, Florida

 

La potencia mundial tiene muchas más regiones peligrosas y una de ellas es esta avenida en el estado de la Florida. Se dice que el í­ndice de criminalidad es de 70 por cada 1.000 habitantes. Apuñalamientos, enfrentamientos entre pandillas, venta de droga y para de contar. Incluso, se dice que ni las ambulancias suelen dirigirse a la zona para atender llamados relacionados con crí­menes.

Distrito de la Victoria, en Lima

 

También en latinoamérica, pero un poco más al sur, tenemos al Distrito de la Victoria, un sector gobernado por los robos y otros tipos de delitos de suma relevancia. Esta región se engaveta apodos como uno de los distritos donde se produce mayores robos. En las visitas a la capital peruana se pueden recorrer buenos lugares, pero este no debe ser uno en tu lista de destinos turí­sticos.

Comparte en: