Giphy ahora te facilita la búsqueda de GIFs y la creación de pegatinas animadas en iOS

Publicado el

Giphy-iOS

Giphy es una de las principales plataformas especializadas en GIFs animados que nos ayuda a encontrar los GIFs perfectos para añadir a nuestras conversaciones. Y esta ayuda va a más gracias a la nueva actualización de su aplicación móvil para dispositivos iOS, que añade tanto una extensión de teclado como también un generador de pegatinas animadas.

En lo que respecta a su extensión de teclado, la idea consiste en facilitar a los usuarios la búsqueda de animaciones GIFs en aquellas aplicaciones que se permita compartir contenidos multimedia. Básicamente, mostrará un icono en forma de globo situado en la esquina inferior izquierda del teclado, sea cual sea el que se esté usando, para posibilitar la búsqueda de GIFs para escoger el GIF adecuado a compartir.

Y con respecto al generador de pegatinas animadas, esta caracterí­stica está disponible para usuarios de teléfonos iPhone X y superiores, permitiéndoles generar sus propias pegatinas animadas usando las cámaras de sus dispositivos móviles mediante la generación de ví­deos en bucle.

Hay que tener en cuenta que estas pegatinas animadas deben ser subidas a las cuentas que los usuarios tengan en Giphy para que puedan hacer uso de las mismas desde cualquier aplicación y en cualquier lugar. Esta nueva función es fruto de la adquisición de TapSlash durante el presente año.

Con esta actualización, Giphy trata de estar más presente en lo que se refiere a la búsqueda y elección de GIFs animados dentro de los dispositivos. La nueva actualización es compatible con dispositivos iOS 12 o superior.

Publicado en
Etiquetado
GiphyInternet

Comparte en: