Así­ es el nuevo Vivo NEX Dual Display Edition, con dos pantallas y sin cámara frontal

Publicado el

VivoNEXDualDisplayEdition

El fabricante chino de teléfonos móviles Vivo llama hoy la atención con su nuevo Vivo NEX Dual Display Edition, el segundo modelo de teléfono de su serie NEX, que ha sido presentado oficialmente hoy.

Como su propio nombre indica, se trata de un interesante modelo que cuenta con dos pantallas en lugar de una, una en la parte frontal, que será la principal, y la otra, más pequeña, en la parte trasera, bajo concepto similar al de Nubia X.

También llama la atención que prescinda de cámara frontal, delegando las fotos selfies a las cámaras traseras, aprovechando tanto la luz de la propia pantalla como el anillo de luz que rodea dos de sus tres cámaras para ofrecer una iluminación selfie homogénea, cuya parte inferior del año también se adentra (o invade) en pantalla trasera. El anillo de luz, bautizado como Anillo Lunar, también servirá como luz de notificación, y está compuesto por un total de 16 leds RGB.

Respecto al sistema de cámaras, se compone del sensor principal, Sony IMX363 CMOS de 12 MP (f/1.79), sensor secundario de 2 MP (f/1.8) y sensor TOF 3D, que será utilizado para el desbloqueo facial, con apertura f/1.3, que permitirá el desbloqueo en tan sólo 0,29 segundos.

Volviendo a las pantallas, tenemos que decir que la pantalla principal, que integra sensor de huella dactilar, es una pantalla Ultra FullView AMOLED FullHD+ de 6,39″, mientras que la pantalla trasera es una pantalla AMOLED FullHD de 5.49″.

Otros aspectos a tener en cuenta es que lleva Snapdragon 845 como SoC acompañado de la GPU Adreno 630, dispone de 10 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y baterí­a de 3.500 mAh con carga rápida de 22.5 W. Además, también lleva incorporado el chip de audio DAC AK4377A de 32 bits, conector para auriculares, y será un dispositivo dual SIM, como muchos de los modelos de teléfonos de China.

Funciona bajo Android 9 Pie bajo Funtouch OS 4.5 y se pondrá a la venta en China el 29 de diciembre en dos opciones de color al precio de 4.998 yuanes, equivalente a poco más de 640 euros al cambio.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aVivo

Comparte en: