Nueva encuesta para programadores, para ganar premios y colaborar en la comunidad

Publicado el

encuesta

Llegó la nueva encuesta Developer Economics, donde profesionales, aficionados y estudiantes de desarrollo en los sectores de Internet, móvil, escritorio, backend, IoT, AR/VR, Machine learning y Ciencia de datos y juegos pueden participar del 26 de noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019 para ganar interesantes premios.

Con más de 18.000 dólares en total en premios, incluyendo un Samsung S9 Plus, cupones de Udemy de $ 25, Filco (teclado mecánico Ninja Majestouch-2 Tenkeyless NKR), licencia de un año de Axure RP8 Pro, SSD Samsung 970 EVO de 500·GB V-NAND M.2 PCI Express, $ 200 para una suscripción de software a elección, sistema de realidad virtual Oculus Rift & Touch, taza con personaje de AI estampado, remera con personaje de AI estampado y tarjeta VISA virtual prepaga con 100 dólares, la encuesta ya está abierta en este enlace.

Para los lectores de WWWhatsnew hay un premio adicional de 100 dólares en cursos o en licencias de software.

Hay sorteos de premios para secciones especí­ficas (por ejemplo, 2 sectores equivalen a 2 posibilidades más), y por cada respuesta donarán $0,10 a la Fundación Raspberry Pi.

Esta encuesta nos ayuda a obtener respuestas a preguntas fundamentales para el sector. Así­ sabemos, por ejemplo, que el lenguaje de programación más popular actualmente entre los desarrolladores de software es JavaScript, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Python ha alcanzado 7 millones de desarrolladores activos y está subiendo el ranking. La encuesta Developer Economics nos ayuda a descubrir qué sucede en el mundo del software y hacia dónde se dirige (anualmente, más de 40.000 desarrolladores, en más de 167 paí­ses, participan en esta encuesta).

Se trata de su nueva edición número 16, llamando a participar a todos los desarrolladores, y se centra en el tipo de preguntas que ayudan a la industria a comprender las tendencias futuras y las oportunidades de crecimiento. ¿Cuales son las habilidades principales que deberí­a de tener un desarrollador? ¿Qué lenguajes de programación, herramientas o plataformas estás utilizando en tus proyectos? ¿Qué tipo de recursos son los más valiosos cuando quieres aprender algo nuevo? En esta nueva edición número 16, la encuesta también hace preguntas sobre ética, privacidad y seguridad, así­ como sobre metodologí­as de gestión de proyectos en el desarrollo de software.

¡Participa de la encuesta para desarrolladores y gana premios!

Encuesta: Haz click aquí­