Instagram ya permite enviar mensajes de voz

Publicado el

Siguen las novedades en Instagram, y esta vez, con la llegada de una de las funciones más solicitadas,  los mensajes de voz.

A partir de hoy, todos los usuarios podrán enviar mensajes de voz desde Direct. La dinámica es simple, ya que sigue la misma modalidad que las apps de mensajerí­as populares, como vemos en la imagen:

Instagram

Junto con las opciones para escribir, subir una foto o añadir gifs en los mensajes directos, nos aparecerá el icono de un micrófono, para activar la función de mensaje de voz. Solo tenemos que mantener pulsado el icono para grabar, teniendo en cuenta que el mensaje puede tener hasta un minuto de duración.

Simple y rápido. Una opción interesante para los usuarios que prefieren hablar a escribir, al comunicarse con sus contactos, o para aquellos adictos a la multitarea. O, si no tienes ninguna app disponible y necesitas guardar algún pendiente o pensamiento, puedes improvisar enviarte un mensaje de voz en Instagram, a modo de recordatorio.

Y por supuesto, los mensajes de voz pueden ser una interesante herramienta para las marcas que desean atender el interés de los usuarios directamente en Instagram, respondiendo sus consultas o interactuando cuando sea apropiado.

Instagram reúne con esta nueva actualización, todas las funciones populares que los jóvenes esperan de su app favorita, aunque sin descuidar a aquellos que utilizan la plataforma como parte de su estrategia de marketing , promocionando sus marcas o vendiendo sus productos.

Publicado en
Etiquetado
mensajes de voz

Comparte en: