HomeToGo compra a su principal competidor americano, Tripping.com

Publicado el

hometogo

HomeToGo consigue comparar más de 16 millones de ofertas de alquileres vacacionales en todo el mundo, algo que es posible gracias a que usan los datos de más de 300 sitios web de dicha categorí­a para comparar precios y caracterí­sticas.

Desde sus inicios ya han conseguido más de 150 millones de dólares de inversión, y han podido comprar a su competidor americano gracias a la última financiación recibida.

Así­ es, HomeToGo ha adquirido a su principal competidor americano, Tripping.com, sólo tres años después de entrar en el mercado estadounidense, y meses después de la adquisición de la alemana Casamundo. La compra se produce poco después del lanzamiento de HomeToGo en 4 nuevos mercados (Brasil, Canadá, Japón Y Hong Kong), llegando ahora a un total de 21 mercados activos.

Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo, indicó que continuará gestionando Tripping.com como marca propia e independiente, y destacó el hecho de que no es común ver a una empresa europea (fue fundada en 2014 en Berlí­n) comprando a una de Estados Unidos ya consolidada en el mercado.

Entre los inversores actuales cuentan con Insight Venture Partners (el principal), Acton Capital Partners, DN Capital, Global Founders Capital, Lakestar y Princeville Global (estos dos últimos han entrado recientemente al grupo). Tienen ya más de 150 trabajadores de múltiples nacionalidades, por lo que parece que el crecimiento es, además de obvio, estable.

Publicado en

Comparte en: