Google Maps expande la pestaña “Para ti” a nuevos paí­ses en Android e iOS

Publicado el

ParaTi

Llegan las fiestas navideñas, y por ende, multitud de momentos que pasar con familiares y amigos. Y ante la diversidad de opciones posibles, desde Google Maps se quiere ayudar a elegir las actividades y lugares a ir de manera personalizada.

En este sentido, Google Maps está expandiendo la nueva pestaña «Para ti», llegando a partir de hoy a más de 40 nuevos paí­ses en su aplicación en iOS y a más de 100 nuevos paí­ses en Android.

Google señala que la nueva pestaña pretende servir de fuente constante de inspiración que se adapta a los gustos e intereses de los usuarios, para lo cual se tendrán en cuenta los barrios y lugares a los que se esté dando seguimiento al objeto de poder ofrecer actualizaciones y recomendaciones: «desde noticias recientes sobre una apertura, un nuevo platillo en el menú e incluso sugerencias de restaurantes basadas en lo que probablemente te guste».

Desde la pestaña «Para tí­» también se pretende ayudar en la planificación de las vacaciones de navidad si finalmente se opta por viajar en estas fiestas, para lo cual también ayudará para echar una mano con recomendaciones que sirvan de inspiración durante la planificación.

En definitiva, la nueva pestaña aspira de servir de guí­a para las fiestas navideñas y para cualquier otro momento del año.

Publicado en
Etiquetado
InternetMapas

Comparte en: