Aplicaciones para doblar vídeos

doblaje

Doblar las voces de un vídeo no es tan difícil como pensamos, hoy en día existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un vídeo y añadirla posteriormente.

Ya sea para crear micro documentales, anuncios o vídeos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy os mostraremos algunas opciones:

Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social.

Es posible ver una lista de los vídeos doblados más populares, y acceder al contenido desde iOS y Android.

Dubsmash: Es la herramienta perfecta para obtener ideas de cómo grabar vídeos. Podemos crear parodias, vídeoclips, series, doblajes e incluso podemos grabar moviendo los labios y poniendo el sonido de algún otro vídeo.

Es importante recalcar que dubsmash cuenta con sonidos y frases famosas que le agregan diversión al vídeo, y está disponible para Android y iOS.

Follywood: Follywood trae lo mejor de Hollywood a nuestro dispositivo, para que podamos hacer creaciones en vídeo y audio. Al igual que la alternativa anterior, Follywood da a conocer los vídeos más populares con los cuales podemos tomar ejemplos o insertar sonidos o voces a los clips que queramos crear o que ya se encuentren en la red.

Podemos encontrar la aplicación en la tienda Google Play o en App Store, enviando el resultado a facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Snapchat, etc.

Pandub: Pandub ofrece un red social de gran calidad, con diferentes secciones que contienen cortometrajes, a los cuales podemos agregar sonidos y voces. Además de eso podemos difundir los videos en distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.
Lo podemos conseguir totalmente gratis para Android y iOS.

Daniel Soto

Venezolano, estudiante de contaduría pública. apasionado por la tecnología, automóviles, deportes, emprendimiento y la lectura.Me considero una persona responsable, puntual, alegre y muy enfocado en las metas que me planeo. Actualmente colaboró redactando artículos para WWWhatsnew.