Aplicaciones para doblar ví­deos

Publicado el

doblaje

Doblar las voces de un ví­deo no es tan difí­cil como pensamos, hoy en dí­a existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un ví­deo y añadirla posteriormente.

Ya sea para crear micro documentales, anuncios o ví­deos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy os mostraremos algunas opciones:

Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social.

Es posible ver una lista de los ví­deos doblados más populares, y acceder al contenido desde iOS y Android.

Dubsmash: Es la herramienta perfecta para obtener ideas de cómo grabar ví­deos. Podemos crear parodias, ví­deoclips, series, doblajes e incluso podemos grabar moviendo los labios y poniendo el sonido de algún otro ví­deo.

Es importante recalcar que dubsmash cuenta con sonidos y frases famosas que le agregan diversión al ví­deo, y está disponible para Android y iOS.

Follywood: Follywood trae lo mejor de Hollywood a nuestro dispositivo, para que podamos hacer creaciones en ví­deo y audio. Al igual que la alternativa anterior, Follywood da a conocer los ví­deos más populares con los cuales podemos tomar ejemplos o insertar sonidos o voces a los clips que queramos crear o que ya se encuentren en la red.

Podemos encontrar la aplicación en la tienda Google Play o en App Store, enviando el resultado a facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Snapchat, etc.

Pandub: Pandub ofrece un red social de gran calidad, con diferentes secciones que contienen cortometrajes, a los cuales podemos agregar sonidos y voces. Además de eso podemos difundir los videos en distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.
Lo podemos conseguir totalmente gratis para Android y iOS.