Tab Manager Plus, un completo gestor de pestañas para Google Chrome

Publicado el

Tab Manager Plus

Hay dos tipo de usuarios de Internet: los que acumulan decenas de pestañas abiertas en el navegador y los que no. Si sois de los primeros estaréis al tanto de la dificultad de gestionar todas las pestañas, algo que se complica si además tenéis abiertas varias ventanas del navegador. Hoy os hablamos acerca de Tab Manager Plus, uno de los gestores de pestañas más completos que hemos tenido la oportunidad de probar en Google Chrome.

Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, el objetivo de Tab Manager Plus es mostrar en un mismo lugar todas las pestañas que tenemos abiertas en un momento determinado. Una de las principales ventajas de la extensión es la posibilidad de filtrar pestañas de forma rápida por tí­tulo y URL, mostrando en una nueva ventana solo aquellos resultados que coinciden con nuestra búsqueda.

Por otro lado, Tab Manager Plus ha sido especialmente diseñada para ayudarnos a identificar las pestañas duplicadas, lo que nos permitirá evitar el consumo de recursos innecesarios. Y no solo eso, ya que podemos establecer un lí­mite en el número de pestañas abiertas en cada ventana del navegador.

Además de lo anterior, la herramienta cuenta con alguna caracterí­stica adicional que puede resultar interesante. Por ejemplo, es posible configurarla para que también tenga en cuenta las pestañas abiertas en el modo incógnito. Por último, destacamos que se trata de un proyecto open-source.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una extensión realmente útil, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de tiempo que nos permite ahorrar. Si os apetece probar su funcionamiento, podéis instalarla a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
extensiones

Comparte en: