MemoNote, un cuaderno con pantalla incorporada que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

MemoNote

Con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los productos que buscan financiación en plataformas de crowdfunding de la talla de Kickstarter o Indiegogo. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de MemoNote, un peculiar cuaderno que apuesta por complementar el potencial del papel con una pantalla táctil LCD. Actualmente, MemoNote se encuentra recaudando fondos en Kickstarter.

En concreto, MemoNote opta por un diseño en forma de libro en el que tendremos la pantalla LCD en la parte izquierda y un bloc de papel en la parte derecha. El objetivo que persiguen sus creadores es que podamos utilizar la pantalla táctil (10,2 pulgadas) para hacer bocetos o tomar notas rápidas y posteriormente trabajar sobre el papel de forma más seria. Una de las funciones que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de bloquear la pantalla para evitar el borrado por error de la información.

Además de lo anterior, MemoNote también nos permitirá cargar nuestro smartphone siempre que lo necesitemos, ya que cuenta con una Power Bank incorporada de 7000 mAh. Por último, aprovechamos para destacar que el dispositivo dispone de un mecanismo de bloqueo que evita que extraños puedan abrir el dispositivo y acceder a nuestra información.

Hasta el momento, el dispositivo ha generado un interés aceptable en Kickstarter, donde a falta de una semana para el cierre de la campaña ya ha recaudado más de 23.000 de los 10.000 dólares necesarios para su financiación. En cuanto a su precio, MemoNote se venderá por 129 dólares a partir de febrero del próximo año. Os dejamos con el ví­deo de presentación de Kickstarter:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: