Estos son los descuentos con componentes Intel de PcComponentes

Publicado el

Wintel

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con algo de resaca aún del Black Friday, ya tenemos la mente puesta en los próximos regalos de Reyes. Solemos ver por estas fechas que son muchas las marcas que aprovechan la ocasión para lanzar grandes y atractivos descuentos.

Teniendo en cuenta que uno de los productos más demandados son los portátiles, es fácil encontrar en las fechas cercanas a Navidad buenas oportunidades, especialmente en aquellos que conjugan a la perfección movilidad y potencia.

Para facilitar la elección de tu próximo portátil, PcComponentes tiene una selección de equipos con un 20% de descuento, con componentes Intel de altas prestaciones, con licencia Windows 10 incluida de serie.

descuentos

No importa si eres gamer, diseñador gráfico, emprendedor o estudiante porque encontrarás el portátil perfecto para ti, donde versatilidad, caracterí­sticas técnicas y diseño no compiten entre sí­.

Hay mucho donde elegir pero uno de los más destacados es el Lenovo Yoga 910, con procesador i7, 8GB de RAM, 512 de disco SSD y como gran atractivo, es táctil. Ideal para estudiantes que buscan movilidad, diseño y versatilidad. También hay con gran descuento portátiles más modestos pero ideales para actividades ofimáticas, como el Lenovo Ideapad 120S-14IAP.

Intel de Octava Generación para mejorar rendimiento y eficiencia

Esta última generación de chips de Intel se centran en tres factores principalmente: autonomí­a, rendimiento y conectividad. La potencia se multiplica hasta ser casi dos veces más veloces en tareas cotidianas como la navegación u ofimática y hasta 10 veces más rápidos en la visualización o edición de archivos multimedia y juegos.

En cuanto a autonomí­a, son capaces de ofrecer hasta 16 horas de pantalla encendida, unas 6 más en comparación con las 10 de la generación anterior, aunque esto dependerá del resto de componentes que forman el dispositivo.