3 gadgets de oferta para amantes de juegos retro

Publicado el

retro

Lo retro no está de moda, está perfectamente implantando en la sociedad actual, formando parte de una categorí­a fija en varias tiendas online, saliendo de la fase «temporal» que caracteriza en muchas ocasiones a las «modas».

Motos eléctricas con formato de Vespa, consolas que parecen salidas de la década de los 90, juegos con el pixel como protagonista… en esta lista hablaremos de esos últimos dos puntos, con tres gadgets que pueden adquirirse por muy bajo precio para recordar viejos tiempos:

1. Retro Mini 2: Con 168 juegos en su interior, esta consola portátil es ideal para niños (y adultos) que se aburren en los viajes. Dejemos los móviles a un lado y juguemos con estilo con un dispositivo que solo cuesta 12,60 euros.

2. NES Mini: 620 juegos clásicos en una consola de solo 12,30 euros. Cuenta con salida de video a TV con cable AC, usa un cargador de 5 V para la fuente de alimentación y los mandos tienen los 4 botones clásicos a los que estamos acostumbrados.

3. A8 Retro Arcade: 16 gigas de memoria para guardar 3.000 juegos clásicos, con soporte a tarjetas extra de memoria, pantalla de 4,3 pulgadas, control remoto, reproductor de ví­deo y música… El precio es más alto, llega a los 59,76 euros, pero llama tanto la atención que seguramente serí­a el reclamo ideal para un comercio local. Dejemos que los niños jueguen con la consola en la tienda mientras los adultos hacemos compras, y luego nos sentamos con ellos para ver qué les ha parecido la experiencia.

Publicado en

Comparte en: