Apple lanzarí­a AirPods con carga inalámbrica en 2019 y un nuevo modelo en 2020

Publicado el

AirPods

Los AirPods son unos de los auriculares inalámbricos más populares en la actualidad. Teniendo en cuenta su popularidad, no es de extrañar que Apple ya esté trabajando en las próximas versiones. Hoy comenzamos la semana con una noticia de lo más interesante, ya que tal y como acaba de afirmar el conocido analista Ming-Chi Kuo, Apple podrí­a lanzar una versión actualizada de los AirPods en 2019.

En concreto, Ming-Chi Kuo se ha aventurado a afirmar que los AirPods podrí­an contar con soporte de carga inalámbrica durante el primer trimestre de 2019. Este no serí­a el único cambio, ya que la compañí­a estarí­a trabajando para actualizar las especificaciones Bluetooth (probablemente optando por la versión 5.0). Además, los AirPods de 2019 incluyan una nueva generación del chip W y varios cambios internos en el estuche de carga.

Las novedades relacionadas con los auriculares inalámbricos de Apple no terminan aquí­. De hecho, al lanzamiento de la versión de 2019 podrí­a seguirle la presentación de una versión de los AirPods totalmente nueva a lo largo de 2020. Por el momento se desconocen los detalles de esta nueva versión, aunque el reporte afirma que en esta ocasión sí­ que verí­amos un cambio de diseño importante.

Si echamos la vista atrás, la propia Apple mencionó que podrí­amos cargar los AirPods sin utilizar cables cuando presentaron AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple. Aun así­, dado que la compañí­a no ha vuelto a mencionar dicha base (actualmente no sabemos si llegará al mercado), hasta el momento se desconocí­a si la carga inalámbrica en los AirPods estaba también en entredicho.

Gracias al reporte de Ming-Chi Kuo sabemos que la carga inalámbrica en los AirPods sigue en pie. Teniendo en cuenta que Kuo fue uno de los primeros analistas en hablar acerca del lanzamiento de los AirPods originales antes de su presentación por parte de Apple, todo parece indicar que sus fuentes son bastante fiables.

Publicado en
Etiquetado
AirPods

Comparte en: