5 cuentas de Instagram para inspirarse en viajar por el mundo

Publicado el

No todos podemos darnos el lujo de viajar a alguna parte del mundo cuando queramos. Este deseo lo sufrimos millones, pero solo son pocos los que se se dedican a viajar para enseñarnos los paisajes, culturas y cientos de cosas de diversas regiones.

Así­ que si estás buscando una ayuda extra para inspirarte en viajar o simplemente para conocer lugares desde la comodidad de tu dispositivo, aquí­ te dejamos una selección con 5 de las mejores cuentas de Instagram.
chrisburkard: Con 3.2 millones de seguidores y una lista con más de 3.350 publicaciones, Chris Burkard ha sabido ganarse con una gran cantidad de seguidores que no pierden de vista cualquier foto que sube relacionada con viajes a desiertos, playas, picos, montañas, autopistas y demás escenarios. Esta cuenta verificada es gestionada por un fotógrafo apasionado principalmente por las capturas a paisajes marinos y donde solo hace presencia una persona o sujeto.

Pero claro, este blogger también cuenta con todo tipo de capturas relacionadas con otras temáticas como la fotografí­a nocturna, escenarios con bastante sombras, etcétera.
Alanxelmundo: Alan es un mexicano dedicado a viajar por el mundo para mostrar cientos de cosas relacionadas con una ciudad, su cultura y lo que se puede encontrar allí­. Principalmente es un vlogger con gran receptividad en los usuarios de habla hispana, aunque también posee una cuenta en Instagram donde retracta lugares increí­bles con estructuras antiguas y también modernas.

En su cuenta encontrarás publicaciones relacionadas con los mejores momentos durante su viaje a una región, así­ que siempre encontrarás fotos nuevas y de calidad inmejorable.

civilking: 1.2 millones de seguidores avalan el grandioso trabajo de este fotógrafo que lleva por nombre Mehmet Kırali. En su perfil podrás encontrar imágenes que van, desde estructuras, personas posando en momentos precisos, atardeceres y animales, hasta fotos nocturnas y dedicadas a mostrar los detalles que pueden pasar en segundo plano para muchos de nosotros.

theplanetd: En lo particular, debo decir que ha sido una de las mejores cuentas que he visto en los últimos meses. Dave y Deb son los encargados de darle vida a esta cuenta que ha sido nominada entre los 10 mejores influencers viajeros del mundo. En su catálogo tenemos capturas de 105 paí­ses distribuidos en los 7 continentes, nada mal por si quieres inspirarte y seleccionar tu próximo destino partiendo de una imagen tomada en el momento justo.

vutheara: Si en vez de ver fotos de cientos de paí­ses quieres centrarse en el corazón de Francia, Paris, entonces VuTheara Kham será tu anfitrión personal. En su perfil ostenta 1.2 millones de seguidores y posee más de 1.300 fotos de restaurantes, estructuras y demás paisajes de la ciudad del amor. Sin lugar a dudas, otra ayuda más para convencerte de que debes visitar Parí­s sí­ o sí­.

Publicado en
Etiquetado
cuentasinstagramviajes

Comparte en: