3 de los mejores juegos de animales para Android

Publicado el

Si los juegos de personas ya te tienen más que aburrido, entonces es momento de probar cualquiera de estas entregas con temáticas de animales para Android. Todas están disponibles de forma gratuita para que exprimas tu lado salvaje hasta más no poder.

Y sí­, pudimos extendernos por un listado con hasta 10 juegos. No obstante, para ser más selectivos hemos decidido nombrar 3 de los más destacados de todo Google Play.

Ice Age Village

Con más de 50 millones de descargas y traí­do directamente desde la región más frí­a del mundo, llega Ice Age Village, o lo que es lo mismo, el juego basado en La Era del Hielo. En esta oportunidad, Scrat ha roto la corteza terrestre en busca de su bellota y es tu deber crear un nuevo hogar para todos los animales que habitan en la zona: dinosaurios, tiburones, mapaches, monos, entre otros,

Según los desarrolladores del juego, Gameloft, el tí­tulo trae consigo un poco de construcción de ciudades, control de zoológicos y hasta minijuegos para que el disfrute y los objetivos sean por bastante tiempo.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Ver las competiciones de rodeo en Texas no será tan emocionante cuando pruebes Rodeo Stampede. Como su nombre lo indica, se trata de una entrega en la que tendrás que cabalgar sobre los animales en movimiento y balancearte sobre los demás animales con la ayuda de un lazo.

El objetivo del juego es que puedas dominar a los animales que van apareciendo en el terreno, aunque también es muy importante evitar los obstáculos y domesticar a las especies que vayas recogiendo para tener un zoológico abundante. Su valoración es de 4,5 y por eso lo recomendamos con los ojos cerrados.

Mi Talking Tom

Mi Talking Mom

Sí­, es muy probable que lo hayas escuchado y hasta jugado, pero es que la nueva generación seguro no sabe lo que es controlar tu propio gato virtual desde el móvil. Literalmente es un auténtico dolor de cabeza si descuidas a tu gato desde cachorro. Sin embargo, a medida que lo vas cuidando, alimentando y jugando con él, te darás cuenta que puede ser una entrega para todos los dí­as.

Mi Talking Mom puede ser un juego para niños, adolescentes y hasta para adultos, así­ que no hay problema en que te vean jugando mientras vas al trabajo o al cole.

Publicado en
Etiquetado
androidjuegos de animales

Comparte en: