Instagram ya permite compartir historias sólo con los amigos cercanos

Publicado el

AmigosCercanos

No cabe duda de que la función de Historias ha pasado a ser una de las principales funciones de Instagram, y por ello, desde la plataforma han ido trabajando para reforzarla mediante nuevas prestaciones.

Desde hoy hay una nueva caracterí­stica ideal para todos aquellos que no quieran compartir siempre sus historias con todos sus contactos, ya que tras la última actualización de la aplicación, podrán crear sus respectivas listas de amigos cercanos.

Esto significa que cada usuario podrá crear su propia lista, y en el momento de compartir una historia, se le dará opción de compartirla con todos sus contactos o bien sólo con los contactos incluidos en la misma, la cual será visible sólo por ellos.

Eso sí­, cuando un contacto haya sido agregado a la lista de un usuario, verá una insignia verde cuando esté viendo sus historias, según señala Instagram. Además, también podrán ver un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de historias.

La nueva caracterí­stica comienza a estar disponible desde hoy a nivel global. A este respecto, los usuarios tendrán que tener la versión más reciente de Instagram para Android o iOS, que podrán conseguir desde los respectivos mercados oficiales, para hacer uso de la misma.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: