Amazon Echo ya tiene soporte para Apple Music

Publicado el

Amazon Echo

Una interesante novedad para los usuarios que cuentan con los famosos altavoces de Amazon, ya que añaden soporte para Apple Music.

Tal como anunció el equipo de Amazon, Apple Music estará disponible para los altavoces Echo a partir del 17 de diciembre. Así­ que, los usuarios podrán disfrutar del amplio catálogo de Apple Music, con miles de canciones, directamente en Echo, aprovechando todo el potencial de Alexa.

Dave Limp menciona que buscan en ampliar la experiencia del usuarios ofreciendo esta nueva dinámica:

Estamos comprometidos a ofrecer excelentes proveedores de música a nuestros clientes y desde que lanzamos la API de habilidad musical a los desarrolladores el mes pasado, hemos ampliado la selección de música en Alexa para incluir aún más servicios de primer nivel. Estamos encantados de llevar Apple Music, uno de los servicios de música más populares de los EE. UU

Los usuarios podrán utilizar comandos de voz para pedir a  Alexa que reproduzca sus canciones favoritas, álbumes, artistas y, listas de reproducción, tal como se realizan el resto de las consultas que mencionamos en este video.. Y por supuesto, también se le podrá solicitar estaciones de radio, y emisoras como Beats 1. Para que esta dinámica funcione solo hay que configurar unas pequeñas opciones para vincular las cuentas.

Sin dudas, otra alianza estratégica que espera satisfacer las expectativas de los usuarios de ambos servicios, combinando sus funciones para que no busquen alternativas en otras propuestas.

Publicado en
Etiquetado
Amazon EchoApple music

Comparte en: