DJI lanza Osmo Pocket, su cámara estabilizada más pequeña

Publicado el

OsmoPocket

Lo último de DJI, uno de los conocidos fabricantes de drones, es Osmo Pocket, su «cámara portátil con estabilizador (mecánico) en tres ejes más pequeña e inteligente». Además de ser más pequeña que la conocida Osmo y Osmo+, también cuenta con un precio más bajo, estando actualmente disponible bajo pre-pedido al precio de 359 euros desde su web oficial.

Entre sus caracterí­sticas nos encontramos con una cámara que es capaz de grabar ví­deos a 4K a 60 fps, disponiendo de un sensor de 1/2.3 pulgadas con 1.55 μm de tamaño de pí­xel, pudiendo ofrecer un rendimiento aceptable en escenas de escasa iluminación.

También cuenta con una pequeña pantalla, una empuñadura rugosa para posibilitar un mejor agarre, y baterí­a capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta 140 minutos. La grabación se realizará bajo tarjetas SD.

Los usuarios contarán con diversidad de modos de grabación inteligentes con los que sacar partido a este dispositivo. A este respecto, podrán optar por el modo FPV para escenas en movimiento con el que conseguir una fluidez en la estabilización, el modo ActiveTrack para el seguimiento de un objeto concreto, modo selfie, modo panorámica 3×3, etc.

Las posibilidades podrán ser expandidas a través de los diversos accesorios que se venden por separado, incluyendo filtros ND, rueda de control, adaptador para el uso de micrófonos con conector mini-jack, etc.

Toda la información está disponible a través de su web oficial en diferentes idiomas.

Crédito de la imagen: Web oficial de Osmo Pocket

Publicado en
Etiquetado
DJItecnologí­a

Comparte en: