boxiqq, para crear nuestro propio dashboard de manera sencilla

boxiqq

En Internet podemos encontrar montones de herramientas con las que diseñar un panel de control con los datos que más nos interesen. Se trata de plataformas realmente útiles a la hora de consultar la información que más nos interesa desde un mismo lugar. En esta ocasión os hablamos acerca de boxiqq, uno herramienta que nos permite crear nuestros propios dashboards personalizados desde el navegador.

Uno de los puntos fuertes de boxiqq es su sencillo funcionamiento, ya que podemos añadir todo tipo de widgets sin demasiadas complicaciones. En concreto, la plataforma nos permite utilizar widgets conectados a plataformas de terceros. De esta forma, podemos mostrar datos como el número de suscriptores de nuestro canal de YouTube, la fecha y el tiempo actuales o el tiempo que queda para nuestras vacaciones.

Además de lo anterior, otra de las cosas que más nos ha gustado es que no es necesario crear una cuenta para empezar a crear nuestro dashboard. A pesar de que boxiqq es una herramienta de pago, la plataforma cuenta con un plan gratuito que nos permite crear nuestros propios dashboards siempre y cuando no incluyamos más de cuatro widgets. En este enlace podéis consultar un panel de ejemplo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si necesitáis consultar diferentes métricas. Por último, boxiqq es también una herramienta útil en el mundo laboral, ya que cuenta con una función para compartir nuestros dashboards, algo ideal para equipos de trabajo. Podéis probar el funcionamiento de la herramienta desde la web de boxiqq.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.