Samsung Galaxy A7, os lo contamos con detalle

Publicado el

Después de varias semanas con el Samsung Galaxy A7 en manos, ya estamos listos para poder contar las impresiones en nuestro nuevo ví­deo.

Como veis, se trata de un terminal con una excelente relación entre coste y beneficio, con recursos bastante llamativos, como el lector lateral que también sirve para ver las notificaciones, o la facilidad de cambiar el modo de foto estándar por el panorámico.

Samsung Galaxy A7

Tal y como comentamos en el ví­deo, cuenta con tres cámaras, cada una de ellas con un objetivo bien definido. Tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, y es capaz de realizar buenas fotos en escenas con poca luz, tal y como se puede ver en la imagen que divulgan en su web oficial.

sshot-19

De todo lo que ofrece, la cámara es lo que más llama la atención, incluso con un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo, y con 19 modos personalizados para tener todos los escenarios en cuenta.

En lo que se refiere a selfies, tiene la Pro-lightning, que da iluminación de aspecto profesional, y una función de reconocimiento facial llamada Smart Beauty, para realzar los rasgos.

Pantalla Infinity Display de 6″ con resolución FHD+ y tecnologí­a Super AMOLED, sonido Dolby Atmos, trasera de cristal 2.5D… un gran terminal por algo menos de 350 euros.

Publicado en

Comparte en: