Llega Sblack, un cliente no oficial de Slack con modo oscuro para Mac

Publicado el

Sblack

Llega Sblack, un cliente no oficial de Slack para equipos Mac. Sus desarrolladores, Fabrizio and Francesco, destacan que se trata de un cliente más rápido y liviano que el cliente oficial, ocupando tan sólo 20MB con respecto a los 180MB que ocupa el cliente oficial, ofreciendo una respuesta más rápida.

También destaca que incorpora el modo oscuro, el cual está habilitado por defecto, ideal si se trabaja con Slack en entornos con poca luminosidad, aunque aquellos que lo deseen, también podrán optar por el modo claro.

Otros aspectos a tener en cuenta es que añade con un icono para la barra de estado, que posibilita su apertura y cierre de forma rápida; soporta múltiples cuentas de usuario, pudiendo alternar entre ellas mediante el menú y con atajos de teclado; y que funciona como un navegador, por lo que es más seguro y fácil de actualizar.

Y todo ello siendo una aplicación completamente gratis, aunque hay que tener en cuenta que sólo ofrecen las funciones más básicas junto a la posibilidad de utilizar el modo oscuro.

El nuevo Sblack está disponible para su descarga desde su web oficial, siendo compatible con equipos Mac desde macOS 10.13 en adelante.

Sblack se ha ganado la primera posición en Product Hunt en el dí­a de hoy.

Comparte en: