Google Fi expande su soporte a más teléfonos móviles, llegando oficialmente a iPhone

GoogleFi

Project Fi, el servicio de telefonía móvil virtual que Google lanzó hace poco más de tres años, sigue evolucionando. Ahora, este servicio pasará a llamarse oficialmente Google Fi, pero lo más importante, es que ahora se podrá utilizar en más teléfonos móviles, incluyendo teléfonos iOS, llegando a esta plataforma de forma oficial en fase beta.

Google aclara al respecto que en iOS, los usuarios tendrán que realizar algunos pasos adicionales en la configuración, pasos que serán mostrados a través de la nueva aplicación de Google Fi para iOS. Se da la circunstancia de que las SIM del servicio han llegado a funciones en teléfonos iPhone, siempre y cuando los usuarios establezcan las correspondientes configuraciones en el dispositivo.

La compañía se muestra orgullosa de tener una alta puntuación en la satisfacción del cliente, llegando a alcanzar un 90%. Además, saca pecho con las prestaciones del servicio, señalando que ofrece cobertura confiable, sencillos planes grupales y la disponibilidad de cobertura de datos a nivel internacional a alta velocidad usando las mismas tarifas, además de no existir contratos o tarifas ocultas en su servicio.

Algunas de las características que podrán disfrutar los usuarios dependerán de los teléfonos que usen, incluida la posibilidad de cambiar entre redes de telefonía móvil. A este respecto, señalan a Pixel 6, Moto G6 y cualquier otro teléfono disponible en la web de Google Fi para obtener una experiencia de Google Fi completa.

La compañía seguirá trabajando para poder llevar su servicio de telefonía móvil virtual a más usuarios en los Estados Unidos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.