Google Fi expande su soporte a más teléfonos móviles, llegando oficialmente a iPhone

Publicado el

GoogleFi

Project Fi, el servicio de telefoní­a móvil virtual que Google lanzó hace poco más de tres años, sigue evolucionando. Ahora, este servicio pasará a llamarse oficialmente Google Fi, pero lo más importante, es que ahora se podrá utilizar en más teléfonos móviles, incluyendo teléfonos iOS, llegando a esta plataforma de forma oficial en fase beta.

Google aclara al respecto que en iOS, los usuarios tendrán que realizar algunos pasos adicionales en la configuración, pasos que serán mostrados a través de la nueva aplicación de Google Fi para iOS. Se da la circunstancia de que las SIM del servicio han llegado a funciones en teléfonos iPhone, siempre y cuando los usuarios establezcan las correspondientes configuraciones en el dispositivo.

La compañí­a se muestra orgullosa de tener una alta puntuación en la satisfacción del cliente, llegando a alcanzar un 90%. Además, saca pecho con las prestaciones del servicio, señalando que ofrece cobertura confiable, sencillos planes grupales y la disponibilidad de cobertura de datos a nivel internacional a alta velocidad usando las mismas tarifas, además de no existir contratos o tarifas ocultas en su servicio.

Algunas de las caracterí­sticas que podrán disfrutar los usuarios dependerán de los teléfonos que usen, incluida la posibilidad de cambiar entre redes de telefoní­a móvil. A este respecto, señalan a Pixel 6, Moto G6 y cualquier otro teléfono disponible en la web de Google Fi para obtener una experiencia de Google Fi completa.

La compañí­a seguirá trabajando para poder llevar su servicio de telefoní­a móvil virtual a más usuarios en los Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
Google FiInternet

Comparte en: