Los hashtags llegan a las revisiones de Google Maps en Android

Publicado el

hashtagsgooglemaps

Los hashtags están llegando a Google Maps para reforzar las revisiones y facilitar el descubrimiento de lugares que reúnan caracterí­sticas especí­ficas, según ha podido observar TechCrunch, conociendo directamente de la propia compañí­a, Google, que esta función lleva presente desde algo más de una semana a nivel global en la aplicación de Mapas para dispositivos Android.

Por el momento no se sabe cuando llegará a iOS o a la web. Esta caracterí­stica fue anunciada sólamente ante los miembros del programa de guí­as locales de Google Maps.

A este respecto, se les insta a dejar hasta un máximo de cinco hashtags al final de las revisiones, tanto a las que ya posean como a las que generen a partir de ahora, debiendo usar hashtags que sean bastantes descriptivos de los lugares, por ejemplo, para apuntar al tipo de comida que realizan o las condiciones de accesibilidad que se dispongan, entre otras posibilidades, no siendo útiles los hashtags genéricos.

De esta manera, se facilitarí­a a los usuarios de Google Maps el descubrimiento de restaurantes que tengan en su oferta comida para celí­acos, locales que cuenten con rampa, o que incluso lugares donde se puedan ver hermosas puestas de sol, entre una gran variedad de posibilidades.

Con ello, Google sigue haciendo frente a las Páginas de Facebook a través de una serie de movimientos que está desarrollando en estos últimos meses para situarlo a nivel similar, con funciones que permiten a los usuarios el seguimiento de sus empresas favoritas, o incluso que las mismas puedan llegar a ofrecerles ofertas y promociones, entre otras muchas posibilidades, convirtiendo a Google Maps en una especie de red social temática basada en las ubicaciones.

Crédito de la imagen: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
hashtagsInternet

Comparte en: