Una colección con cientos de recursos gratuitos para diseñadores

Si deseas contar con nuevos recursos de diseño para utilizar libremente en tus proyectos, puede tener en cuenta a Noshit.

Nos ofrece una interesante colección de recursos gratuitos,  para utilizar libremente hasta en proyectos comerciales. Encontraremos bocetos, ilustraciones, iconos, fuentes, plantillas, entre otros recursos.

Noshit

Algunos están agregados manualmente en la plataforma, y otros provienen de otras fuentes. Por ejemplo, encontraremos elementos 3D recopilados desde Gumroad, iconos desde Oxygenna, fuentes desde Graphic Design Freebies, entre otras plataformas.

Y algunas opciones están compartidas directamente desde servicios de almacenamiento, como Dropbox, Google Drive, Mediafire, entre otros. Cada uno de los recursos está etiquetado para filtrarlos según lo que deseamos buscar, aunque no dispondremos de un buscador.

Para descargar los elementos solo tenemos que seleccionar “Get it here”, en algunos casos la descarga iniciará automáticamente, y en otros nos dirigirá a la fuente de origen. Según las condiciones de cada plataforma, se nos pedirá registrarnos o realizar otra acción para descargar el archivo.

Dos aspectos a destacar de Noshit, es que cuenta con un abanico interesante de recursos con estilos muy variados, y además, son de gran calidad. Aquellos que tienen tiempo para recorrer todas las opciones que presenta, se encontrarán con algunas referencias muy interesantes, que también cuentan con su propio arsenal de recursos gratuitos de diseño.

Miriam Schuager