Google Play tiene una nueva opción para que no te olvides tus apps favoritas

Publicado el

Google Play

Google Play está probando una nueva opción que ayudará a los usuarios a no perder el rastro de algunas de las apps que instaló en el pasado.

Esta nueva dinámica está pensada para aquellos que cambian de dispositivos móviles, y tienen la monótona tarea de instalar las apps que utilizan. En la sección Mis aplicaciones y juegos >> Actualizaciones, encontrarán una nueva sugerencia para instalar las apps que utilizaban en el anterior dispositivo.

Solo es necesario seleccionar esta opción, para que aparezca la lista de todas las apps  instaladas en el antiguo equipo, y que aún no forman parte de la colección del nuevo dispositivo. Cada una de las aplicaciones tiene las opciones para instalarla, o eliminarla de la lista.

En esta lista aparecen todas las apps que hemos instalados alguna vez, así­ que es posible que no recordemos algunas de ellas, ya sea porque paso mucho tiempo, o porque simplemente las instalamos para probarlas, y no nos resultaron interesantes.

Una detalle interesante de esta dinámica, es que nos brinda la posibilidad de instalar toda la colección de apps, sin necesidad que instalar de manera manual cada una de ellas. Es una opción práctica para aquellos que tienen que volver a configurar su dispositivo Android, ya que les ahorrará tiempo y muchos clics, tratando de recordar las apps instaladas en la antigua configuración.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: