BookmarkingBot, para guardar los mensajes más relevantes en Slack

Publicado el

BookmarkingBot

Llega BookmarkingBot, una aplicación de pago para Slack que permitirá a los usuarios tener accesibles aquellos mensajes publicados con informaciones relevantes disponibles en los distintos canales públicos en los que participen.

De esta manera, si encuentran informaciones relevantes que puedan quedar sepultadas en poco tiempo por el avance de las conversaciones en cualquiera de los canales públicos, está aplicación les permitirá guardar y acceder a todo aquello que quieran tener más a mano dada su relevancia.

Una vez esté la aplicación instalada, en aquellos casos en los que encuentren un mensaje con un dato o cualquier información que consideren relevante, tan sólo deberán ir al menú contextual del mensaje correspondiente, donde al abrirlo se encontrarán con el nuevo botón de marcador, presionando el cual obtendrán una ventana emergente que les permitirá guardar ese mensaje unido a algunas etiquetas o comentarios que faciliten su posterior búsqueda.

Más adelante, en el canal correspondiente, deberán ejecutar /bookmarkingBot para encontrar todos aquellos marcadores que dispongan en ese canal en concreto.

Se trata de una solución bastante simple y que cubre una de las carencias de la plataforma Slack, la de posibilitar guardar mensajes con informaciones relevantes que puedan perderse por el camino.

Y como venimos diciendo, esta aplicación es una aplicación de pago, mostrando en su web oficial que actualmente tiene un coste de unos 10 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: