YouTube prueba ofrecer dos anuncios seguidos, posibilitando menos interrupciones

Publicado el

sshot-92-730x425

YouTube se encuentra experimentando con la posibilidad de ofrecer dos anuncios seguidos, generando así­ un menor número de interrupciones a la hora de visualizar ví­deos en su plataforma, sobre todo, en los ví­deos de mayor duración, según señaló el pasado martes en su blog.

En las pruebas que la compañí­a viene llevando a cabo, está observando hasta un 40% menos de interrupciones mediante el uso de lo que ellos denominan pods de anuncios, que es básicamente ofrecer dos anuncios seguidos en los «descansos publicitarios», dando lugar a un menor número de interrupciones publicitarias.

Además, está notando unas métricas de usuarios mucho mejores, con menores tasas de abandono y mayor tasa de visualización de los anuncios. Por cierto, en los pods de anuncios también cabe la posibilidad de saltárselos para acudir directamente al contenido de los ví­deos si lo que se publicita no es de interés de los usuarios.

De esta manera, se busca una experiencia de visualización lo más perfecta posible, y del lado de los anunciantes, no se generará ningún impacto.

Por otro lado, YouTube también ha compartido el incremento de visualizaciones de ví­deos a través de la pantalla de los televisores, señalando que de promedio, los usuarios ven ahora más de 180 millones de horas de YouTube en las pantallas de los televisores todos los dí­as.

Publicado en
Etiquetado
ExperimentoInternet

Comparte en: