Llega CV Compiler, para mejorar los curriculums de cara a empleos tecnológicos

Publicado el

CV-Compiler

Si eres un profesional de algún aspecto relacionado con el mundo de la tecnologí­a y quieres saber en qué flaquea tu curriculum para ser considerado por los reclutadores de las diferentes empresas tecnológicas a las que aspiras para cubrir posibles vacantes, llega ahora CV Compiler, una nueva herramienta basada en la web que se dedicará al análisis de los curriculums, señalando aquellos puntos a mejorar en ellos y sugerencias de las mejores formas en llevarlo a cabo las mismas.

Detrás de CV Compiler se encuentra Andrew Stetsenko y Alexandra Dosii, que cuentan con bastante experiencia en los sectores del marketing y de los recursos humanos, fundadores también de las herramientas Relocate.me y GlossaryTech.

CV Compiler hace uso de la tecnologí­a de aprendizaje automático y del procesamiento de lenguaje natural para poder determinar, en tiempo, real, aquellos aspectos en los que se falla en los curriculums que los usuarios vayan subiendo. A este respecto, por ahora admite curriculums en inglés de hasta 5MB por archivo en formato PDF o DOC(x).

Según la web, por ahora funciona bien con profesiones tecnológicas como desarrolladores back-end y front-end, desarrolladores móviles, entre otros, a la espera de poder abarcar más profesiones tecnológicas a lo largo de los próximos meses.

CV Compiler es un servicio freemium, ofreciendo caracterí­sticas muy básicas de forma gratuita, e integrando otras herramientas y capacidades en función de los planes de pago existentes a los que se vayan acogiendo los usuarios.

Comparte en: