Aura, el escáner de documentos que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Aura

Tremendo el éxito que está teniendo la campaña de financiación colectiva para Aura en Indiegogo, que a dos dí­as de su cierre, ya ha logrado acercarse casi al 2.000% de recaudación, habiendo fijado su meta en unos 50.000 dólares.

Y no es para menos, ya que Aura es un escáner diferente, pudiendo pensarse en un principio que se trata de una lámpara de diseño minimalista, cuando verdaderamente es un concepto de diseño de escáner pensado para acelerar flujos de trabajo a la hora de escanear todo tipo de documentos, obteniendo además los mejores resultados posibles. Según podemos leer en la propia campaña, con Aura es posible escanear unas 300 páginas en unos 20 minutos.

Con estas cifras, no es de extrañar el interés despertado, más cuando gracias a su algoritmo de inteligencia artificial y su software, se puede conseguir los mejores resultados finales, eliminando posibles curvaturas de los libros, desalineaciones de documentos, entre otras imperfecciones corregibles.

Aura cuenta además con hasta cuatro modos de iluminación para adaptarse al tipo de documento a escanear, admitiendo documentos, ilustraciones e incluso cualquier otro tipo de elemento de hasta un tamaño máximo de formato A3.

Se trata de un producto que puede ser usado tanto desde los propios hogares hasta por los estudios creativos, dada su versatilidad y funcionalidad. Los usuarios podrán guardar sus documentos escaneados en documentos JPG, Word y PDF.

Los interesados cuentan con toda la información en la propia web de la campaña, pudiendo aún participar en las misma y beneficiarse de los precios disponibles en las recompensas que se ofrece.

Publicado en
Etiquetado
Auratecnologí­a

Comparte en: