LinkedIn está trabajando en su propia función de historias

Publicado el

Imagen: TechCrunch.
Imagen: TechCrunch.

Desde que Snapchat apostase por el formato de las conocidas popularmente como «Stories» son muchas las plataformas que han incluido la función. De hecho, a dí­a de hoy podemos publicar nuestras propias historias en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. Hoy comenzamos el dí­a con un movimiento interesante por parte de LinkedIn, ya que la plataforma ha decidido lanzar su propia función de historias.

Desde LinkedIn han confirmado a TechCrunch que la nueva caracterí­stica llevará por nombre «Student Voices«, una función todaví­a en desarrollo que pretende llamar la atención del público más joven. Más concretamente, la red social afirma que el público objetivo al que se dirigen con esta herramienta son estudiantes y recién graduados.

En palabras de LinkedIn, la función podrí­a ayudar a que los estudiantes y recién graduados tengan siempre actualizado su perfil y vayan compartiendo contenido que demuestre sus logros profesionales y académicos. En concreto, las historias desaparecerán del feed después de una semana, aunque será posible visualizarlas desde el perfil de cada usuario de forma permanente.

Según afirman desde la fuente, la función de historias de LinkedIn se encuentra actualmente en fase de pruebas en Estados Unidos, por lo que aún podrí­an pasar unos meses hasta que la función comience a estar disponible en otras regiones. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con la noticia.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: