Así­ es la nueva pantalla inteligente de LG con el Asistente de Google integrado

Publicado el

LG-XBOOM-AI-ThinQ-WK9

¿Pensando en comprar una pantalla inteligente? LG acaba de presentar su primera pantalla inteligente basada en el Asistente de Google, el LG XBOOM AI ThinQ WK9.

Enfatiza en la calidad del audio de este modelo gracias a la asociación con Meridian Audio, cuyos altavoces estéreo de 20W son capaces de ofrecer un sonido de alta fidelidad, definición vocal precisa y bajos precisos.

Además, su pantalla integrada es una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución HD, e incluye además una cámara frontal de 5MP, que los usuarios podrán emplear con sus videoconferencias. A nivel de conectividad, admite conexiones inalámbricas por Wifi y Bluetooth, y en cuanto a sistema operativo, integra Android Things.

Respecto a las posibilidades, LG señala que a través del WK9 es posible la gestión de otros dispositivos LG ThinQ que los usuarios tengan en su hogar, además de los más de 10.000 dispositivos inteligentes de más de 1.000 marcas que son compatibles con el Asistente de Google.

Incluye las aplicaciones de Google, como YouTube, Mapss y Fotos, y se espera que llegue al mercado al precio de unos 300 dólares, aunque con un descuento de 100 dólares para estas próximas fiestas navideñas, llegando inicialmente a los Estados Unidos al que seguirá otros mercados «clave» más adelante.

Publicado en
Etiquetado
lgtecnologí­a

Comparte en: