Así es #CasaAmazon, la primera experiencia física de Amazon en España

sshot-4

Amazon ha abierto Casa Amazon, la primera experiencia pop-up que realiza en España, disponible en la calle de la Princesa, 66, en Madrid, desde el día 21 hasta el 26, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

Durante estos seis días será posible explorar diferentes sugerencias de consumo, participar en talleres, descubrir nuevos productos y marcas… la idea es permitir que las personas puedan interactuar con Alexa y conocer de cerca los dispositivos Amazon Echo, así como el e-reader Kindle Paperwhite o la Tablet Fire HD8.

Son en total dos plantas y un jardín, mil metros cuadrados con cientos de productos seleccionados por expertos de Amazon, ayudando a dar ideas para Navidad: juguetes, videojuegos, moda, deportes, belleza… al recorrer los distintos ambientes podremos ver artículos típicos de cada zona de la casa, incluyendo sala de juegos, garaje, zona de experiencias, aunque lo que más atención nos ha llamado es el espacio de Prime Video, área de relax con emisión de contenidos de Prime Video seleccionados.

sshot-10

sshot-9

sshot-8

Se han asociado con una enorme cantidad de marcas para poder mostrar productos de todo tipo, y se han preocupado en seleccionar que solo haya aquéllos valorados con 4 estrellas o más. Por supuesto, no faltan los productos del www.amazon.es/top100

Los aficionados a la tecnología podremos encontrar portátiles, impresoras, juegos, wearables.. pero también podremos participar de actividades organizadas por otras empresas, como el taller de Estrella Galicia, las tendencias de maquillaje mostradas por L’Oréal, los consejos de Philips o los destinos ofrecidos por Meliá.

sshot-6

Casa Amazon es la primera experiencia física de Amazon en España, pero no hace falta que guardemos el móvil, ya que podremos escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos para ver más detalles de los mismos. Aquí tenéis más ambientes:

sshot-7

sshot-5

sshot-3

sshot-2

sshot-1

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.