Así­ es #CasaAmazon, la primera experiencia fí­sica de Amazon en España

Publicado el

sshot-4

Amazon ha abierto Casa Amazon, la primera experiencia pop-up que realiza en España, disponible en la calle de la Princesa, 66, en Madrid, desde el dí­a 21 hasta el 26, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

Durante estos seis dí­as será posible explorar diferentes sugerencias de consumo, participar en talleres, descubrir nuevos productos y marcas… la idea es permitir que las personas puedan interactuar con Alexa y conocer de cerca los dispositivos Amazon Echo, así­ como el e-reader Kindle Paperwhite o la Tablet Fire HD8.

Son en total dos plantas y un jardí­n, mil metros cuadrados con cientos de productos seleccionados por expertos de Amazon, ayudando a dar ideas para Navidad: juguetes, videojuegos, moda, deportes, belleza… al recorrer los distintos ambientes podremos ver artí­culos tí­picos de cada zona de la casa, incluyendo sala de juegos, garaje, zona de experiencias, aunque lo que más atención nos ha llamado es el espacio de Prime Video, área de relax con emisión de contenidos de Prime Video seleccionados.

sshot-10

sshot-9

sshot-8

Se han asociado con una enorme cantidad de marcas para poder mostrar productos de todo tipo, y se han preocupado en seleccionar que solo haya aquéllos valorados con 4 estrellas o más. Por supuesto, no faltan los productos del www.amazon.es/top100

Los aficionados a la tecnologí­a podremos encontrar portátiles, impresoras, juegos, wearables.. pero también podremos participar de actividades organizadas por otras empresas, como el taller de Estrella Galicia, las tendencias de maquillaje mostradas por L”™Oréal, los consejos de Philips o los destinos ofrecidos por Meliá.

sshot-6

Casa Amazon es la primera experiencia fí­sica de Amazon en España, pero no hace falta que guardemos el móvil, ya que podremos escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos para ver más detalles de los mismos. Aquí­ tenéis más ambientes:

sshot-7

sshot-5

sshot-3

sshot-2

sshot-1

Publicado en

Comparte en: