El paso a paso para conseguir reacciones gratis en Clash Royale

Publicado el

Un nuevo evento abre las puertas en el famoso Clash Royale, y en esta ocasión con premio: podemos ganar reacciones gratis.

Para disfrutar de ellas, de forma legal (no se trata de ningún truco no permitido por la compañí­a), solo tenemos que realizar los siguientes pasos:

sshot-3

Abrimos Clash Royale y pulsamos en el icono de la TV, donde se muestran las novedades de la plataforma. Después pulsamos en el botón VAMOS del banner de los campeones del juego.

Una vez hecho eso tendremos que seleccionar a 4 campeones de la lista que se abrirá. Cada jugador tiene publicado el número de partidas ganadas y perdidas en el campeonato, solo tenemos que elegir a los que consideremos mejores y crear así­ nuestro mazo de 4 «cartas».

Unos minutos después (pueden tardar incluso más de una hora), tendremos las cuatro reacciones de forma gratuita en nuestra cuenta, tal y como se muestra en la imagen inferior:

sshot-6

Clash Royale sigue despertando pasiones, y los campeonatos internacionales siguen teniendo un gran público en todo el mundo, fans que siguen las partidas por streaming y que aprenden estrategias para combinar más cartas del mazo.

No sabemos durante cuánto tiempo estará activa esta promoción, por lo que es mejor aprovecharla cuanto antes para poder disfrutar de las deseadas nuevas reacciones.

Publicado en

Comparte en: