TourBox, para simplificar la forma en la que trabajamos con Photoshop

Publicado el

TourBox

Con frecuencia os recomendamos algunos de los productos más llamativos que descubrimos a través de las plataformas de crowdfunding más populares. Recientemente nos ha llamado la atención TourBox, un curioso dispositivo que llamará la atención de fotógrafos y diseñadores. Actualmente, TourBox se encuentra recaudando fondos en Kickstarter.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo de presentación de TourBox, nos encontramos ante un dispositivo que pretende simplificar y optimizar la forma en la que trabajamos con herramientas como Photoshop, Lightroom y muchas otras. Una vez conectado a nuestro equipo, TourBox nos permite interactuar con las herramientas de diseño que utilicemos de una forma mucho más intuitiva.

Sin duda, una de las ventajas de TourBox son sus posibilidades de personalización. Esto significa que podemos asignar diferentes funciones a los botones, lo que nos permitirá adaptar por completo su funcionamiento a nuestro flujo de trabajo y a las herramientas de diseño y edición que utilicemos más a menudo. Además, gracias a su facilidad de uso evitamos perder tiempo en tareas repetitivas.

Llegados a este punto no podemos dejar de destacar el interés generado por el producto, que está a punto de terminar su campaña de financiación. En cuanto al precio, todos aquellos que colaboren en la financiación del producto podrán reservar una unidad de TourBox por 79 dólares. Por último, destacamos que estará disponible a partir de finales de año. A continuación os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: