5 excelentes webinars y talleres para programadores

Publicado el

cursos

En Keepcoding acaban de anunciar 5 nuevos cursos, talleres y webinars gratuitos para todos los interesados en la programación, y desde aquí­ no podemos hacer nada diferentes: divulgarlos, ya que estamos hablando de una de las plataformas más reconocidas en el sector del aprendizaje de lenguajes de programación.

Aquí­ tenéis los cursos:

1 – Curso introductorio de Docker desde Cero
José Luis Llorente nos enseñará cómo usar Docker, herramienta diseñada para facilitar la creación, implementación y ejecución de aplicaciones mediante el uso de contenedores. Es un curso con varias clases en ví­deo.
Enlace: click aquí­

2 – Deep Learning para la clasificación automática de imágenes
Para todos los interesados en Deep Learning, Félix Fuentes Hurtado, Senior Computer Vision Engineer, nos comentará sus diferentes usos y nos enseñará las bases de Keras y Tensorflow. Es un webinar de unas 2 horas de duración.
Enlace: click aquí­

3 – Taller ¿Cómo ser freelancer web sin morir en el intento?
Un taller importante para todos los que quieren ser freelancers y no conocen bien cómo está el mercado. Son 4 ví­deos que suman unas dos horas de duración.
Enlace: click aquí­

4 – Taller Xamarin, para programar para iOS y Android
Casi tres horas de ví­deos con los primeros pasos a seguir para comenzar a programar aplicaciones nativas multiplataforma para iOS y Android con Xamarin Forms. Se verá teorí­a, y una demo con los pasos para crear una primera aplicación, forms, con componentes básicos.
Enlace: click aquí­

5 – Introducción a la programación con Python
Un curso para aprender a usar una de las plataformas más potentes en la actualidad, Python.
Enlace: click aquí­

Comparte en: