4 programadores importantes en el mundo Blockchain

Publicado el

sshot-47

La industria del blockchain o cadena de bloques, es un sistema confirmación de datos que se logra mediante un proceso de demanda. La criptomoneda desde sus inicios creó un movimiento masivo de divisas, con el cual muchas personas hacen inversiones a diario e incluso quieren una adopción global. Hoy queremos mostrarte a las personas que han hecho del blockchain más fuerte, generando increí­ble sumas de dinero.

Elizabeth Stark

sshot-43

Ha demostrado ser un gigante en la industria del bitcoin con @lightning labs. Se graduó en Harvard y es cofundadora y directora de Lightning Labs, el cual se dedica a mejorar todas las transacciones de las criptomonedas, haciéndolas más rápidas, baratas, y sencillas.

Elizabeth es una entusiasta de la criptomoneda y miembro de un centro que se encarga de hacer las investigaciones adecuadas para optar por polí­ticas de la criptomoneda. Además, ayuda a los estudiantes de las universidades de Yale y Stanford sobre lo importante de la educación financiera.

Vitalik Buterin

sshot-44

Es el cofundador de ethereum y bitcoin magazine, donde comenzó a trabajar como escritor en el 2011, el cual le pagaban 3.5 dólares por redactar artí­culos sobre la criptomoneda, pero se cerró en 2014 después de que el tema no obtuviera atención por los medios de comunicación.

Buterin ganó una medalla de bronce en la olimpiada internacional de informática como alumno de la universidad de Waterloo, donde abandonó sus estudios en el 2014 para dedicarse completamente al bitcoin. En el 2013 fundó ethereum, que en este momento se encuentra posicionado entre las monedas virtuales más fuertes de la minerí­a. Además, el adolescente ruso ha contribuido con códigos de software abiertos como pybitcointools.

Erick Voorhees

sshot-45

Es el cofundador de coinapult, director de marketing de bitlnstant y propietario de Satoshi dados y shapeshift.

Estuvo desde los inicios del bitcoin, y actualmente gestiona shapeshift, una empresa de comercio global y activos digitales por medio de plataformas web. A pesar de su fracaso en 2017 con Seguit2x, es uno de los grandes de la industria.

Gavin Andresen

sshot-46

Comenzó como desarrollador del bitcoin en el 2010 y desarrolló un papel importante en la criptomoneda. Andresen fundó su fundación del bitcoin para enriquecer más la población de la moneda virtual.