3 formas de adelantar un trabajo desde el móvil mientras llegas al ordenador

Publicado el

Aplicaciones para adelantar trabajos desde el móvil

Si eres de los que realizan trabajos constantemente en el trabajo o universidad, sabrás que no siempre se tiene un computador o laptop a mano. Por ende, el mismo se puede retrasar si no llegamos rápido a nuestro dispositivo. Pero esto ya no tiene que ser problema, pues aquí­ te dejaremos 3 alternativas gratuitas para que puedas adelantarlo desde tu móvil o tablet.

Seguro que ya conoces o incluso utilizas algunas de estas opciones para otras cosas. Sin embargo, desde ahora podrás comenzar a utilizarla para tus proyectos escritos.

Con Google Keep

GoogleKeep

Al momento de escribir este párrafo no tení­a conexión a Internet. Así­ que para no quedarme de manos cruzadas, comencé a redactar desde Google Keep y gracias a eso puedo recomendar esta app como una de las mejores para el móvil. Luego de descargarla en tu dispositivo podrás crear una tarjeta con su tí­tulo para luego comenzar a adelantar el trabajo, informe, recibo de pago, etcétera. Incluso, también puedes agregar imágenes y explotar todos estos trucos mientras trabajes desde aquí­.

Además de crear listas de compras y cosas por hacer, también puedes recurrir a Google Keep para ir estructurando algún documento con su introducción o lo que necesites. Cuando ya estés frente a tu odenador, podrás sincronizar tus datos de la cuenta y copiar el texto en el documento en tu PC.

A través de Word

Word

No, no estás leyendo mal, Word también cuenta con una aplicación móvil para que puedas comenzar a crear un documento con bastantes herramientas de la versión para ordenadores. Sin lugar a dudas esta es quizás la mejor opción para elegir cualquiera de las plantillas del Word para PC: documento en blanco, folleto, boletí­n, redacción de un dí­a, entre otras.

Luego de crear el documento, podrás comenzar a escribir y editar con un montón de opciones habituales: negrita, cursiva, subrayado, imprimir, guardar, etcétera.

Evernote también te ayudará

Evernote

Evernote tampoco se queda atrás y brinda la posibilidad de anotar nuestras ideas y frases de forma sencilla. La sincronización está presente y esta plataforma presume buenas herramientas para compartir notas en cuestión de segundos. Al igual que las anteriores, está disponible a coste cero.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionestrabajos

Comparte en: