PlayJ, para compartir tus partidas de juegos con un amigo [Android]

Publicado el

PlayJ

De la mano de Sony llega ahora PlayJ, una interesante aplicación móvil para dispositivos Android con la que los usuarios podrán transmitir a sus amigos la evolución de las partidas de sus juegos móviles a modo de llamada de video-conferencia.

Lo mejor de todo es que no es una aplicación exclusiva para los dispositivos Android de Sony, por lo que son muchos los usuarios quienes podrán probarla, siempre que tengan dispositivos Android 5.0 o superior, teniendo en cuenta que se trata de una aplicación en fase beta.

A este respecto, también cuenta con su propia comunidad de usuarios en Google+ desde la que se buscan a nueva betatesters que puedan implicarse en la mejora de esta aplicación con sugerencias, participación en encuestas, y más, eso si, admitiendo sólo el idioma inglés.

Además de la transmisión de juegos, los usuarios también podrán compartir cualquier otra aplicación que usen en sus dispositivos, aumentando las posibilidades colaborativas, aunque PlayJ se enfoca básicamente en los juegos móviles.

Para hacer uso de esta aplicación, tan sólo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Google o Facebook, elegir un juego, invitar a un amigo, y comenzar a jugar.

Como comentan en Android Police, esta aplicación también dispone de una sección en la que señala la aplicación del dí­a, ya sea un juego o una aplicación, disponible en la Play Store.

PlayJ se encuentra ya disponible en la Play Store de Google de forma gratuita.

Crédito de la imagen: ví­deo promocional

Publicado en
Etiquetado
Internetjuegostransmisión

Comparte en: