Facebook Messenger prueba internamente la función de co-visualización de ví­deos

Publicado el

Facebook-730x458

Acorde al descubrimiento de Ananay Arora y Jane Manchun Wong en el código base de Facebook Messenger, esta plataforma de mensajerí­a podrí­a ofrecer más adelante la posibilidad de que miembros de un mismo chat grupal puedan visualizar ví­deos de forma sincronizada, pudiendo también comentar todo lo que están viendo en cada momento a través de sus respectivos dispositivos.

Un portavoz de Facebook confirmó a TechCrunch que Facebook Messenger está probando esta caracterí­stica internamente pero que no tiene más que comentar en estos momentos. Por ahora sólo se sabe que todos los usuarios podrán controlar la reproducción de los ví­deos, ver quienes lo están viendo también, y conversar sobre los mismos ví­deos al mismo tiempo, según han podido extraer del código.

Por ahora queda por saber la posible fecha en la que se podrí­a poner a disposición pública o las fuentes donde los usuarios podrí­an obtener los ví­deos para su visualización sincronizada, entre otras posibles cuestiones.

Si bien Facebook ya cuenta con la función Watch Party, llevar algo similar a Facebook Messenger podrí­a hacer que los usuarios pasen más tiempo usando la aplicación a pesar de todo, y como comentan en TechCrunch, también se abrirí­a las puertas a su posible monetización a través de ví­deos promocionales.

Por ahora tan sólo queda esperar a que Facebook se pronuncie oficialmente sobre esta nueva caracterí­stica, aportando más información al respecto

Publicado en
Etiquetado
Internetmessenger

Comparte en: