Dos herramientas para crear emojis y stickers

Publicado el

Cada vez es más común ver stickers personalizados en las apps de mensajerí­a, y parece ser una tendencia en alta, con modelos de negocio enfocados a la venta de este tipo de contenido y aplicaciones que nos permiten generarlos con software diverso.

Hoy os mostramos una solución que pueden ayudarnos a crear stickers a partir de fotos y otra que podemos usar para crear emojis:

Sticker Studio: Aplicación android ideal para crear pegatinas personales y poder usarlas en WhatsApp. Solo tenemos que recortar la parte de la fotografí­a que deseemos y compartirla de forma sencilla donde queramos.

creador de stickers

Podemos crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 pegatinas por paquete, usando la cámara para capturar fotos o seleccionarlas de la galerí­a.

Para cortar solo tenemos que dibujar el contorno de la pegatina con el dedo, aunque hay que tener buen pulso para que el resultado sea perfecto.

– Creador de emojis: Si queréis tener una cara personalizada en forma de emoji, phlntn.com/emojibuilder es vuestra herramienta ideal.

creador de emojis

Se trata de una web en la que podemos seleccionar bases y componentes para crear el emoji deseado. De la lista de la izquierda tenemos que seleccionar lo que queramos añadir, con opción de importar nuevas opciones desde nuestro ordenador. Una vez hecho, tenemos la lista de la derecha para gestionar todo lo que hemos querido incluir.

El resultado puede guardarse en el móvil para usarlo en Whatsapp, o donde sea.

Comparte en: