Buffer Stories Creator, una sencilla herramienta para crear Historias de Instagram

Stories Creator

No es la primera vez que os hablamos acerca de Buffer, una de las mejores plataformas de gestión de redes sociales disponibles en la actualidad. Hoy comenzamos el día con una excelente noticia para todos aquellos que utilicéis Instagram tanto a nivel profesional como personal, ya que Buffer ha lanzado una herramienta con la que crear Historias de Instagram de aspecto profesional.

Hablamos de Buffer Stories Creator, una herramienta que funciona desde cualquier navegador web moderno. Disponible de manera gratuita, la plataforma ha sido diseñada para facilitar la creación de historias que llamen la atención de nuestros seguidores, por lo que cuenta con todas las herramientas necesarias para personalizar su aspecto.

Tal y como podéis ver en la imagen, Stories Creator nos permite hacer uso de diferentes plantillas, añadir nuestra propia imagen de fondo, incluir texto, cambiar el color de fondo y utilizar nuestro logo. Una vez conformes con el resultado estaremos listos para subir la imagen generada a Instagram o Facebook, algo que podemos hacer directamente desde Buffer. Como podréis comprobar, el resultado es de lo más profesional.

Sin duda, se trata de una excelente herramienta para potenciar el uso de las Historias de Instagram en nuestra cuenta, y estamos seguros de que se convertirá en imprescindible para muchas empresas. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento desde la web de Stories Creator. A continuación os dejamos con un breve vídeo de presentación:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.