Llega el Sharp Aquos R2 Compact, el teléfono con dos notchs

Publicado el

Sharp-AQUOS-R2-Compact

Llega el Sharp Aquos R2 Compact, la evolución del Aquos R Compact lanzado el pasado año, que destaca por disponer de dos notchs o muescas en pantalla, una en la parte superior y otra en la parte inferior.

Pero además, cada uno de los notchs es de un tamaño diferente. A este respecto, mientras notch el de la parte superior es muy simple, aunque es un poco más grande de la forma de gota de agua que se ven en modelos de Vivo y otros fabricante, sirviendo para albergar la cámara frontal, el notch de la parte inferior es de mayores dimensiones y alberga, como en el mismo caso del Aquos R Compact, el sensor de huella dactilar.

Básicamente, es la solución de Sharp para conquistar más espacio en pantalla manteniendo el sensor de huellas dactilares en el mismo sitio, llegando en un momento en el que poco a poco va siendo más común integrar el sensor de huellas dactilares en la propia pantalla.

Esta es la particularidad de este modelo en concreto, aunque ZTE tiene un concepto de diseño de teléfono con dos notchs aunque pero simétricos. Por lo demás, cuenta con unas especificaciones interesantes, con una pantalla IGZO de 5,2″ que ofrece una resolución de 2280 x 1080p, procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, baterí­a de 2.500 mAh, además de conector USB-C y la disponibilidad de entrada para auriculares.

Este modelo llegará a lo largo del mes de enero en japón, aunque en estos momentos aún no se ha desvelado el precio ni tampoco se sabe si se lanzará en otros mercados, siendo atractivo por ser compacto pero potente, además de albergar dos notchs.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: