Google presenta la nueva versión de Wear OS, con mejoras para las baterí­as y más

Publicado el

WearOS

Google acaba de presentar a la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos vestibles, Wear OS, empleado mayormente en relojes inteligentes, y que llegará como Wear OS «H» a los mismos a lo largo de los próximos meses de forma gradual.

Como novedades se encuentra que el sistema activará el ahorro de baterí­a una vez que su carga esté por debajo del 10%. Siguiendo con la mejora de la duración de la baterí­a, después de 30 minutos de inactividad, el dispositivo entrará en modo de suspensión profunda.

También permitirá la reanudación inteligente de todas las aplicaciones en uso, es decir, los usuarios podrán volver a las aplicaciones que estaban utilizando en el mismo punto en que las dejaron antes de la inactividad.

Y por último, ahora será más fácil apagar los dispositivos, en tan sólo dos sencillos pasos. Los usuarios deberán mantener presionado el botón de encendido hasta que vean la pantalla de apagado. Luego tan sólo tendrán que elegir entre apagar o reiniciar, según cada caso.

Google señala que la llegada de la nueva versión será determinada por cada fabricante de cada reloj inteligente bajo Wear OS que usen los usuarios, por lo que estos no podrí­an tener un acceso inmediato a la nueva versión.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: